jueves, 27 de septiembre de 2012

Un aturdido Viernes por la mañana

"RIIIIING RIIIIN RIIIIIIN RIIIING" aj, de nuevo ese sonido tan desesperante "RIIIING" es la tercera vez que lo escucho, no entiendo ¡¿Qué le cuesta despertarse y meterse a la ducha?! pero noooo tiene que postergar la alarma una vez más para seguir durmiendo y luego hacer las cosas apurada, todo porque ayer salió con sus amigas y regreso tarde ¿cuando va a entender que si quiere dormir más tiene que dejar de salir? ¡Ya es hora de despertarse bella durmiente! ahora a la duuuchaaa, mientras tanto, yo esperare aqui, echada cómodamente en la silla. POR FIN. Terminó de bañarse, ha superado su record: 40 minutos...que bien porque ya me había aburrido de esperar, preparénse que aquí viene la peor parte: está buscando que ropa ponerse, no para de abrir y cerraar cajones ¡hey! ¡cuidado! yo estooy aca abajoo ¡auch! porsiacaso los bolsos tambien sentimos cuando nos acumulan ropa encima! "MAMÀ DONDE ESTA MI POLO ROSADO?! NUNCA REGRESAN LA ROPA A MI CUARTO!" no para de gritar, podría apostar que esta dentro de su cajón pero esta tan apurada que ni siquiera busca bien, ¡ya lo encontró! acá vienee ¡¡oh nooo!! ¡ayy! ¡auch! ¡ay ay! ¡uuaaa! detesto verla todas las mañanas tan apurada, si tuviera mas paciencia podría cuidarme en vez de tirar todo adentro mío, los lapiceros me manchan y las puntas de los cuadernos me hincan, que falta de amor, no se da cuenta de que sin mí tendría que llevar todo a la mano, soy un objeto primordial en su vida. Bueno, cuando este vieja y con huecos se arrepentirá. ¿Y ahora a dónde cree que va? ¡vamos a llegar tarde a clases! se esta yendo a la cocina, pero si acaba de regresar de ahí… nunca va a parar de comer siempre le provoca algo más. Luego de 15 minutos ya estamos más que tarde, ¡me está viniendo a recoger por fin! ¡ya vamos a salir! ¡¡oh nooo!! siento que falta algo adentro de mi, su BlackBerry, se lo olvidó de nuevo. ¿Por qué no me sorprende? contaré hasta 10 y ya lo estará buscando como loca adentro mío, zamaqueándome como sea para darse cuenta de que no está aquí, desperdiciaremos cinco minutos más mientras sube a recogerlo. "aaaahh" por fin en el carro, paz, tranquilidad, y un poco de su clásica música de Britney Spears, aprovecharé este momento antes de empezar este trajinado día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario